5 Planes para disfrutar de unas Navidades de ensueño en familia

12-12-2017

Si hay peques en casa, Diciembre es uno de los meses más felices del año y, por supuesto, un mes para estar en familia. 

Si te preguntas qué hacer con ellos durante estos días y durante las vacaciones de Navidad, sigue leyendo para apuntar los mejores planes y compartir momentos juntos.

  • Mercadillos Navideños: Una opción perfecta para pasar tiempo juntos, es visitar alguno de los mercadillos Navideños que durante estas fechas salen a la calle, ¡seguro que en tu ciudad también hay uno! Estos mercadillos son perfectos para buscar los adornos que decorarán vuestra casa en estas fechas o, simplemente, para disfrutar del espíritu navideño en compañía de los que más quieres y, hasta en algunos casos, de la gastronomía de la zona.
  • Cortylandia: Son muchas las ciudades españolas que disfrutan de este clásico de la Navidad. Cortylandia, el espectáculo gratuito de El Corte Inglés, dejará con la boca abierta a los más pequeños… ¡y también a los mayores!
  • Pistas de patinaje sobre hielo: Si no te entusiasma la idea de calzarte los patines y hacer unas piruetas, siempre puedes ser el fotógrafo de los peques. Seguro que ellos se lo pasan en grande patinando y tú acabas con un reportaje fotográfico con momentos únicos para el recuerdo.
  • Deportes de invierno: Si un día de patinaje sobre hielo se te queda corto, siempre podéis pasar unos días en familia disfrutando de la nieve y el esquí. Seguro que a los más peques les encanta. En España tienes alrededor de 30 estaciones de esquí, por lo que no te hará falta irte muy lejos. Las principales abren sus partes durante el puente de diciembre, aunque tienes toda la temporada de invierno para ir.
  • Laponia Finlandesa: Y si hay un plan que no falla en Navidad y que gustará tanto a niños como a mayores, es visitar la casa de Papa Noel en Laponia. ¿Qué niño no ha soñado con ese viaje alguna vez? Recuerda que, además de visitar a uno de los héroes de los más peques, podéis disfrutar de los maravillosos paisajes helados o contemplar una auténtica maravilla de la naturaleza, la aurora boreal.

¿Por cuál de estos cinco planes empezamos?


Quizá te interese