Cómo abrigar a mi bebé

El otoño  lleva de la mano a su amigo el frío y en La Aventura de Ser Madre queremos que estés preparada. Por eso, vamos a darte una serie de consejos para que tus peques estén listos para las temperaturas más bajas del año:

  • Debes tener en cuenta que, hasta los tres años, el cuerpo de los niños tiene mayor dificultad para regular su temperatura corporal hasta los 3 años, por lo que es conveniente un punto medio a la hora de elegir la ropa de abrigo. No es bueno que vaya con poca ropa, pero tampoco es conveniente que sude. No olvides también, que los bebés pierden mucho calor por los pies, la cabeza y las manos. Te aconsejamos que uses guantes, gorrito y calcetines si quieres que estén bien calientes.
  • Cuando los niños son un poco más mayores y empiezan a ir al colegio, su temperatura corporal se regula de forma más parecida a un adulto, pero no hay que olvidar que deben ir siempre bien abrigados. En estas edades, es importante tener en cuenta que el tiempo que están en clase es mayor que el que pasan en la calle y que cuando realizan sus actividades, los niños no paran. Es bueno que los abrigues bien para las mañanas y para las últimas horas de la tarde, pero que vayan ligeros de ropa por dentro para que no suden demasiado.

Recuerda que puedes encontrar todas las prendas de abrigo que necesitas en nuestras tiendas para que tus hijos vayan bien calentitos. A abrigarse bien y… ¡a disfrutar!

Quizá te interese