Cómo vestirse durante el embarazo

19-10-2017
¿Estás embarazada y piensas que tu barriguita es incompatible con ir a la moda? Pues hoy, en La Aventura de Ser Madre, te vamos a demostrar que siguiendo una serie de consejos y vistiéndote todos los días con tu maravillosa sonrisa vas a estar tan guapa (¡o más!) que cuando te encontrabas en tu peso anterior al embarazo.

Durante el primer trimestre, estira tu armario cuanto puedas. Evita todas esas prendas ceñidas o de lycra que antes utilizabas para marcar tu figura, es probable que ahora muestre zonas en las que has ganado algún kilito. Una buena solución será utilizar vestidos, ajustados por la parte de los hombros y del pecho y más anchos en la cintura.

En el segundo trimestre de tu embarazo, los cambios en tu cuerpo comienzan a ser más que evidentes. ¡No te preocupes! Procura hacerte con prendas que puedas modular a medida que ganas peso (con botones, piezas envolventes. De esta forma podrás seguir utilizando esta ropa, sin tener que gastar mucho dinero en prendas nuevas cada semana.

Durante el último tramo de tu embarazo, sentirás que los botones y las cremalleras son tu máximo enemigo. Los vestidos ligeros y de tejidos como el punto se pueden convertir en tu aliado. Añade complementos a tu vestuario, como pendientes, collares o pañuelos de colores vivos.

Si combinas tu ropa de la forma adecuada conseguirás ahorrarte unos cuantos euros, ¡y seguirás vistiendo y luciendo tan guapa como siempre!