Disfraces de Carnaval para padres e hijos

08-02-2018

Se acerca el Carnaval, una divertida fecha en la que el principal objetivo es disfrazarse y pasarlo muy bien. Seguramente estés buscando un disfraz original para tu pequeño, que no sea el típico de animalito, princesa o pirata, algo diferente. Nosotros te podemos ayudar, existe una tendencia cada vez mayor entre padres e hijos, los disfraces complementarios.

A continuación, te vamos a proponer varias ideas para que vayas disfrazado con tu hijo y seáis los más originales y divertidos. 

  • Perrito caliente: este disfraz es uno de los más graciosos además de muy fácil de hacer. Simplemente tienes que vestirte de ketchup o mostaza, incluso si vais ambos padres cada uno puede ir de un bote, y el niño disfrazado de perrito caliente. Os aseguramos que todo el mundo querrá hacerse fotos con vosotros.
  • Cocinero y langosta: esta opción tampoco dejará indiferente a nadie, imagínate disfrazada de cocinera y con tu hijo como una pequeña langosta. Una vez más triunfaréis en Carnaval.
  • Leche con galletas: si seguimos con las referencias culinarias, una versión de vaso de leche con una mini galletita al lado puede resultar muy adorable. También, puedes optar por un tetrabrik o lo que a ti se te ocurra para este divertido disfraz.
  • Los Simpson: en el mundo de las series y el cine las referencias son inagotables, existen millones de posibilidades pero si nos centramos en la familia más famosa de la televisión tenemos que hacer un guiño a la familia Simpson.
  • Star Wars: en pleno auge de la saga este disfraz es una opción perfecta para no dejar indiferentes a los mejores fans. Si tu hijo es pequeño y va en carrito, puedes customizarlo con cartones hasta convertirlo en un R2D2, y tú estarás a su lado como princesa Leia. ¿Se puede pedir más?
  • Mono y banana: finalizamos con una referencia animal, busca un disfraz de mono para tu hijo y uno de plátano para ti. Si no lo encuentras siempre puedes hacértelo. Además, en este disfraz puedes decantarte por una segunda opción, también cinéfila, vestir a tu pequeño de Minion.

Como has visto estas son algunas de las alternativas que se nos ocurren para que seáis la pareja perfecta estos Carnavales. Os aseguramos una fiesta muy divertida y diferente, además podéis adoptarlo como tradición y buscar un disfraz diferente para cada año, seguro que acumuláis muy buenos recuerdos. Si necesitas más ayuda, entra en la página de El Corte Inglés encontrarás mucha inspiración y disfraces muy divertidos.


Quizá te interese