Unos dulces de miedo

19-10-2017
En algunos países Halloween es una de las fechas más importantes del calendario. ¿No sabes si celebrarlo? Calabazas iluminadas como si se tratase de calaveras, esqueletos, carcajadas escalofriantes y esa frase: "Truco o trato"  resonando en tu cabeza. No lo pienses más, desde La Aventura de Ser Madre te ofrecemos ideas útiles y sencillas para hacer una cena de lo más especial. Sorprenderá a tus invitados y tardarán mucho tiempo en olvidarla. 
  • Para empezar, no tienes por qué ser una experta cocinera para preparar unos platos espectaculares. Por ejemplo, podéis cenar una pizza con masa de calabaza. Además de ser un plato distinto, es sano y nutritivo para tus hijos. ¡Estarán comiendo verduras sin saberlo!
  • Y no nos olvidemos de que los dulces van a ser los verdaderos protagonistas. Así que prepárate, mamá, porque te vamos a convertir en la pastelera número uno.
  • Uno de los postres más tradicionales de esta fecha son las manzanas bañadas en caramelo, si te gustan los cacahuetes no dudes en recubrirlas con ellos. O tal vez, prefieras elaborar una divertidas cupcakes. Son fáciles de hacer y con sirope puedes pintarles unas telas de araña para darle un look más siniestro.
  • También puedes hacer galletas con formas de fantasmas o calabazas. Y para los más dulzones, nuestra recomendación son los huesos de merengue. Haz la masa, dale aspecto de hueso y adórnala con arañas de plástico o de comer. ¡Todos querrán saber de dónde sacas unas ideas tan originales! 
¡Ummm! Encuentra todos los ingredientes que necesitas en nuestro supermercado y ¡prepárate para disfrutar de la noche de Halloween más rica!


Quizá te interese