Los mejores disfraces para Carnaval

08-02-2018

El Carnaval es una de las fiestas que más les gusta a los pequeños de la casa. El color, poder disfrazarse y los juegos hacen que esta festividad sea adecuada para los niños.Para disfrazar a tu hijo, puedes optar por comprarlo o si eres manitas hacerle uno casero. Normalmente, los niños disfrutan mucho más cuando son los padres quienes confeccionan el disfraz, porque pueden ir viendo el proceso y participar en él.

  • Debes tener en cuenta que es invierno y que los niños son más propensos a tener frío que los adultos, por lo que te recomendamos optar por disfraces calentitos o aquellos en los que puedas vestir con ropa de abrigo a tus hijos.
  • Otro punto a tener en cuenta a la hora de elegir un disfraz apropiado para tu pequeño, es la comodidad. Los niños se agobian con rapidez, y los accesorios muchas veces les resultan incómodos. Evita aquellos disfraces que sean muy elaborados, en los que el niño tenga que llevar muchos accesorios.
  • La seguridad también es muy importante a la hora de elegir un disfraz, evita todos aquellos que tengan partes afiladas o accesorios peligrosos. Esto incluye también tener especial cuidado con los tejidos, para evitar alergias, además de con las costuras que puedan irritar su piel.
  • A la hora de pintar su cara es importante invertir en buenas pinturas, que sean aptas para la piel de los niños. Su piel es muy sensible y unas pinturas malas podrían ser muy peligrosas, además te recomendamos hacer una prueba de alergia días antes. Elige una zona pequeña y aplica la pintura para ver cómo reacciona la piel. Al igual que con los accesorios, la pintura no es recomendable si se trata de un bebé, ya que querrá quitársela y acabara manchando cualquier cosa.

    Pero recuerda que lo más importante es que disfrute junto con sus amigos de esta fiesta tan especial y en El Corte Inglés tenemos todo lo que necesitas para conseguirlo.

Quizá te interese