Prepara una calabaza de Halloween con tu hijo

19-10-2017
Se acerca la noche de Halloween, y si estás pensando en una actividad divertida para hacer con tu hijo, nosotros te proponemos preparar una calabaza monstruosa, el adorno más conocido de esta fiesta. Durante su elaboración, tu hijo necesitará tu supervisión y ayuda. A continuación, te contaremos todo lo que necesitas y los pasos para elaborarla. 

Lo primero que tienes que hacer es preparar todos los elementos que necesitaréis: una calabaza, un rotulador negro, un cuchillo, una cuchara, una vela y guantes. Ahora, sólo tendrás que seguir estos pasos
  • Tú, como madre, te encargarás de la primera parte. Con la ayuda de un cuchillo, corta la parte superior de la calabaza como si hicieras una tapa. 
  • En el siguiente paso podrá participar tu pequeño, vaciando con una cuchara la calabaza, eliminando las semillas y la pulpa. 
  • Una vez que tengáis la calabaza vacía, deja que tu hijo coja el rotulador y dibuje una cara. Después, corta las piezas por la línea hecha con rotulador y verás como se va formando la calabaza de Halloween. 
  • Del último paso también debes encargarte tú. Enciende una vela e introdúcela en su interior. 
Si habéis seguido todos estos pasos tendréis una calabaza perfecta!. Descubre el especial de Halloween que hemos preparado para disfrutar de un Halloween muy especial. 

Quizá te interese