La Aventura de ser Madre

INDOOR

Natación, el deporte más completo


A los niños les encanta el agua, por eso la natación es la actividad perfecta para tus hijos, además es uno de los deportes más completos, trabaja varios músculos del cuerpo, pone en funcionamiento el sistema cardiorrespiratorio y mejora la coordinación.

Si estás pensando en una edad perfecta para iniciar a tu hijo en la natación, nosotros te aconsejamos que lo hagas antes de los 6 años. Lo mejor es comenzar poco a poco, introduciéndole en el agua junto a ti, de esta forma se verá protegido. Es importante que los bebés tengan libertad de movimiento para poder experimentar, sentir y percibir el agua.

A partir de los 2-3 años los niños ya tienen un mayor tono muscular y un mejor control respiratorio, por lo que son capaces de nadar solos.

Baby Spa desde recién nacido


Cuando un bebé es menor de 6 meses se siente muy tranquilo en el agua, le recuerda a su etapa de gestación. La hidroterapia incrementa la fortaleza muscular y ósea de los bebés, actúa positivamente en los sistemas digestivo y circulatorio. Además, refuerza los músculos intercostales y el sistema respiratorio.

Te invitamos a conocer un método que te ayudará a vivir tu embarazo de forma saludable y feliz a través de las diferentes charlas que se celebrarán durante la feria BabyNews en algunos centros de El Corte Inglés. Consulta las fechas y horarios de tu centro más cercano.

PRODUCTOS DESTACADOS

Hemos preparado para ti una selección de productos destacados para que puedas aprovechar al máximo todos los consejos y promociones.

DESCÚBRELOS