La Aventura de ser Madre

NECESIDADES ESPECIALES

Tu embarazo


Si es la primera vez que estás embaraza puede que haya cosas que te pillen por sorpresa, como por ejemplo el latido del corazón de tu bebé. Uno de los momentos más especiales es su primera ecografía, en la que verás a tu hijo y podrás contemplar su movimiento y las sensaciones que te transmite. Además, hoy en día existen ecografías tridimensionales 3D y 4D en las que puedes ver mejor al bebé.

Trucos para organizarse con dos bebés


Traer al mundo a dos bebés es todo un reto para los padres, por lo que toca ser previsores durante el embarazo. Después del parto descubrirás que aunque son dos cada uno lleva su propio ritmo de sueño y comidas, algo que complica las cosas, aunque pronto, con paciencia, te acostumbrarás.

Cuando tienes gemelos lo mejor es que duerman y se bañen juntos, ellos estás acostumbrados a estarlo desde el útero por lo que esta situación les agradará mucho más.

Una gran preocupación para las mamás con gemelos es si tendrá suficiente leche materna para alimentar a los dos. No te preocupes, puedes repartir las tomas entre los dos y si lo necesitan darles una alimentación complementaria.

Te invitamos a conocer un método que te ayudará a vivir tu embarazo de forma saludable y feliz a través de las diferentes charlas que se celebrarán durante la feria BabyNews en algunos centros de El Corte Inglés. Consulta las fechas y horarios de tu centro más cercano.

PRODUCTOS DESTACADOS

Hemos preparado para ti una selección de productos destacados para que puedas aprovechar al máximo todos los consejos y promociones.

DESCÚBRELOS