La Aventura de ser Madre

¡Ideas con amor para celebrar el Día de la Madre!

Quizás no lo sepas, pero este día tan especial se ha convertido con el paso del tiempo en una tradición muy arraigada. Se cree que el Día de la Madre se viene celebrando desde hace siglos en diferentes sociedades, como la griega o la romana. Y, antes como ahora, ha significado un tributo muy especial para ellas: un momento único para demostrarles todo nuestro agradecimiento y cariño.

Ideas con amor

  • Un clásico para esta fecha son las manualidades infantiles, desde objetos de decoración trabajados con arcilla o plastilina hasta una poesía o bonitos dibujos coloreados que decorarán cada rincón de la casa. Son los regalos hechos con amor los que más ilusión despiertan en las madres.

  • Sin embargo, no son los únicos. Es una suerte que siempre se celebre en domingo, porque podemos sorprenderlas con su desayuno favorito servido en la cama. Pero, si en casa no sois muy madrugadores la opción del picnic + paseo por la playa o en plena naturaleza es una idea perfecta para festejarlo con toda la familia al aire libre.

  • Visitas a exposiciones o una sesión de cine familiar pueden completar una excelente jornada familiar para el Día de la Madre.

  • Inmortalizar cualquier de estos momentos o acompañarlos de su lectura favorita o la canción que siempre tararea en el coche son algunas otras pequeñas ideas que hacen grande esta celebración.

  • Ella es la protagonista del Día de la Madre y nadie como ella para apreciar la ilusión y el esfuerzo dedicados para hacerle saber lo mucho que la quieres.

PRODUCTOS DESTACADOS

Hemos preparado para ti una selección de productos destacados para que puedas aprovechar al máximo todos los consejos y promociones.

DESCÚBRELOS