La Aventura de ser Madre

OUTDOOR

Mantenerse en forma tras el parto ayuda a recuperar la silueta, mejorar el estado de ánimo y prevenir el abatimiento.

Ejercicio al aire libre


Lo idóneo es comenzar a ejercitar el periné y a las 6 semanas comenzar con abdominales y estiramientos, a partir de los 2 meses podrás empezar a practicar ejercicios como natación, bicicleta o tenis. Cuando tu bebé tenga 6 meses puedes incluirlo en tu rutina de entrenamiento, se convertirá en el compañero ideal.

El porteo ergonómico del bebé tiene muchos beneficios, permite un mayor desarrollo emocional, aporta seguridad y bienestar, además mejora la socialización. Entre sus ventajas también permite un mejor desarrollo físico por su postura ergonómica. Pero además, no solo tiene beneficios para tu hijo, también descubrirás que "te sobran manos" y podrás manejarte mejor en tu día a día.

Más deporte por favor


Es importante que tu hijo no caiga en el sedentarismo, debido a que es la mayor causa de sobrepeso infantil, por lo que deberás tomar medidas para que esto no ocurra. Los profesionales aconsejan un mínimo diario de 60 minutos de actividad física.

Ojo con el sol


Es importante procurar que tu hijo pase el mayor tiempo jugando al aire libre, pero también debes protegerle del sol, su piel y ojos son muy sensibles. Proteger los ojos de tu bebé durante su primer año reduce en un 40% el riesgo de sufrir daños en la retina.

Te invitamos a conocer un método que te ayudará a vivir tu embarazo de forma saludable y feliz a través de las diferentes charlas que se celebrarán durante la feria BabyNews en algunos centros de El Corte Inglés. Consulta las fechas y horarios de tu centro más cercano.

PRODUCTOS DESTACADOS

Hemos preparado para ti una selección de productos destacados para que puedas aprovechar al máximo todos los consejos y promociones.

DESCÚBRELOS