Dulces Gallery

Sencillez para el bebé contemporáneo 

Contemporáneo, con reminiscencias nórdicas y muy sencillo. Un bebé vestido con colores distintos, bambulas, plumetis y jaspeados. Patrones muy pensados que recuerdan que el niño es el protagonista. Así es el bebé de Dulces GALLERY, la nueva línea infantil de Dulces que lanza El Corte Inglés. 

Dulces GALLERY viene a llenar un hueco que faltaba en nuestro país,ofreciendo las mejores propuestas para vestir a los más pequeños con un estilo más europeo, dejando a un lado los clásicos rosa y azul bebé y abriendo el abanico a tonos tan favorecedores como los empolvados,los antracitas, los mostazas y los grises. 

Gallery

GALLERY, nos recuerda a una galería de arte, a modernidad y a actualidad trasladadas a unas prendas llenas de encanto y de tendencia que a su vez son perfectamente combinables con el resto de la colección de Dulces.

A la hora de diseñar, el equipo de Dulces GALLERY comienza su proceso creativo partiendo prácticamente de cero tras haber recogido las propuestas más punteras de la moda bebé internacional. Tras encontrarla inspiración, elaboran patrones 100 x 100 originales con los que crean prendas exclusivas. Prendas de producción nacional y portuguesa donde prima la calidad con un diseño gráfico y unos estampados propios. 

El niño de Dulces Gallery es un niño que ríe, que duerme y que sueña. 

Dulces GALLERY es una marca poética, que trata de dar al niño el lugar que le corresponde. Que no busca vestirle de adulto, que quiere que juegue, disfrute y se manche, que quiere que “le cuenten historias” y“seas su estrella”. Frases que han plasmado en cada una de las prendas y que hacen reconocible sus colecciones.

Se aprecia el especial cuidado que ponen en la manera de tratar los materiales, suaves y delicados, como el cashmere, en las prendas de primera puesta y el algodón. Texturas cálidas para los primeros años de vida (de 0 a 36 meses).
La primera colección de Dulces GALLERY ya está en las tiendas desde hace unas semanas con su primera colección de invierno. Disponible en 16 centros y en www.elcorteingles.es/dulces.